domingo, diciembre 07, 2008

Las (mis) mejores fotos del Seven de la República.-


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectaculares las fotos, lástima que a entre rios le fue mal

Anónimo dijo...

Antes que nada te quería felicitar por el blog, las fotos tienen la mejor calidad que he visto, y se nota que conoces el deporte, ya que no sacás la típica foto de line o scrum. Ya le pase la dirección a todos los chicos que jugaron y tengo como contactos.
Te quería preguntar si existe la posibilidad de ver más fotos del seven de la República, (si tenes de Rosario mejor sino no importa) ya que en la zona no hay esta calidad de fotos y a mi me interesa mucho el tema, más que nada como amante del deporte.
Desde ya muchas gracias, y disculpa la molestia.
Saludos.

Carlos Lewtare
Club Universitario de Rosario
Seleccionado de Rosario 7

Anónimo dijo...

Geniales. Te felicitamos !. Familia Romero

Anónimo dijo...

vi las fotos del seven...............algo porno..............algunas.............no te parece?????????????que chancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aprontate para la PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!JE JE JE

Unknown dijo...

Jano, vos si que sos el mejor fotografo por lejos poneme alguna fotos de las chicas asistentes al seven un abrazo grande.
Miguel

Anónimo dijo...

Gracias Jano. Muy bueno tu website. Un abrazo.


Guillermo

Anónimo dijo...

Miguel,
Ahi visite el blog de las foto, este tipoJano Colcerniani es un capo. Las fotos de este año son BUENISSSSIMASSSS!!!!, no lo conozco pero mandale un FELICITACIONES.

Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Hola Miguel y equipo de prensa
Excelente la cobertura del 25º Seven de la República, felicitaciones, lo vivimos minuto a minuto partido por partido, las fotografías de gran calidad y definición felicitaciones para Jano. UN ABRAZO PARA TODOS, FELICES FIESTAS...Y HASTA QUE EL RUGBY NOS CONVOQUE NUEVAMENTE, BRINDO CON USTEDES....
SALUUUUUUDDDDD (Yo con tinto).
Juan Ortega

Anónimo dijo...

Jano, mil gracias, como siempre...!!!
Saqué algunas de la web oficial del seven que me pareció buenísima...el trabajo que realizaron vos y Miguel fue de primera y como para que aprenda más de uno..!!
Tomo estas que me enviás, porque las voy a usar en la revista que sale a mediado de mes.
En cuanto al correo de ciudad te falta la letra "e".... es carlosebustos@ciudad.com.ar
Un abrazo.
Y nos vemos en cualquier momento.
PD. este año pensaba ir al seven, pero ando con problemas de salud y por ahora estoy con internación domiciliaria, pero seguramente tendré revancha el próximo.

Anónimo dijo...

La realidad es que Buenos Aires fue el mejor, por eso ganó

Anónimo dijo...

MUY BUENAS FOTOS

Anónimo dijo...

Los felicitó. He leido los mensajes de los que me precedieron y la verdad que se han quedado cortos con los elogios. Nuevamente felicitaciones.
Pedro fenoglio.